Nuevo panel de control

bitcoin

Estimado Distribuidor NEXUS Global,

Estamos muy orgullosos de anunciar el primer hito de la historia de nuestra joven empresa,

¡El nuevo Tablero (Dashboard)!

Fue un largo camino, muchos problemas y cambios relacionados con los antecedentes técnicos, pero lo hicimos junto con ustedes, personas que forman la base de nuestra empresa, ¡Su empresa! ¡Ya comenzamos el lunes pasado con la presentación de nuestros paquetes de minería y cómo puede comprar y ganar comisión por supuesto!

INICIE LA SESIÓN AL NUEVO TABLERO (DASHBOARD)

 http://members.nexus.global/members/login/ 

¡Por favor, inicie la sesión con su correo electrónico y contraseña! ¡Recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña automáticamente después de eso!

¡Bienvenido al Tablero! Si desea comprar su paquete de minería, cargue su billetera de depósito en la sección «Finanzas».

En este momento con Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, BitcoinCash, LiteCoin, DashCoin) y transferencia bancaria SEPA. Todos los días implementaremos más procesadores de pago como IDEAL, ADV, PAYEER, pagos con tarjeta de crédito, etc. Una vez que cargue la billetera de depósito, ¡Puede comprar nuestro paquete de minería personal!

Cuando intente comprar su paquete, se le pedirá que complete los datos de su perfil, hágalo, ya que es una obligación antes del Proceso KYC que comienza a fines de este mes.

¡COMUNÍQUESE CON SU PATROCINADOR PARA OBTENER LA NUEVA INFORMACIÓN!

https://youtu.be/rMnK8czB0P4

 Tutorial en video de como comprar un paquete de minería (En inglés) 8crypt ya no es válido, todas las cuentas se han transferido a Nexus Dashboard. Seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *