Newsletter Nexus Global

Newsletter Nexus Global

Estimada Familia de Nexus,

Hemos tenido unas tres semanas muy interesantes! El desarrollo de nuestro negocio ha ido, en nuestra opinión bastante bien, hemos creado moderado y organizado todo. Las ventas han ido muy bien y hemos ganado miles de distribuidores nuevos en todo el mundo
Desde este momento ustedes pueden comprar sus paquetes de minería con 5 diferentes cryptomonedas (Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Litecoin, Ethereum). También hay una posibilidad de pagar de transferencia bancaria internacional y sistema SEPA. También ustedes pueden usar la plataforma Payeer para pagar con toda la variedad como Master Card y VISA, Advanced Cash, Perfect Money y mucho mas. Ustedes pueden también usar Western Union y Money Gram si es necesario. Hoy fue el tercer pago de la comisión binaria y algunos de la familia Nexus han tenido resultados maravillosos. Esto significa para nosotros que estamos en el camino correcto con vosotros y todo el equipo. Estamos muy cerca de los primeros pagos de los resultados de vuestra minería para todos los que han comparado sus paquetes el primer día.

Esto parece fantástico para nosotros. Nuestro soporte esta aprendiendo cada día mas y esta aumentado su equipo constantemente. En muy poco tiempo nuestra querida NEXUS Multiwallet va estar online para todos! Además hemos metido republica Checa y Estonia en el Mundo 2. La Academia NEXUS va estar online al mismo tiempo que la NEXUS Multiwallet. La entrada en el pool de minería “Nexus Mining Pool” también.  Nos vamos muy pronto con los lideres mas grandes del mundo de viaje para visitar las granjas de minería. Pero por favor piensan que tenemos solo 3 semanas de edad, somos muy jóvenes como  empresa. Tendremos también muy pronto informaciones de la apertura de oficinas para distributores en Asia y Latino América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *